Navegando en la Tecnología

Publicado en por elojoquetemira

Navegando un poco, encontré información de cosas nuevas, para los que nos guste la tecnología.

Sobre teléfonos hay montones, nuevos equipos al mercado con nuevas especificaciones, que yo creo que esto es el nunca acabar, lo que me gustaría es por ejemplo en el caso de los que somos usuarios de BlackBerry que nos dejaran actualizar los antiguos modelos con el nuevo sistema operativo, pero creo que será mucho que pedir. Jijiji …..

Me encontré con esto ..

 

Investigadores españoles crean un sistema de reconocimiento de emociones por teléfono

os preguntareis para que servirá esto pues mirar la explicación: sistema que reconoce el estado emocional de la persona que habla por teléfono y es capaz de aliviar la ira y la impaciencia del sujeto cambiando los mensajes automáticos.

Cuando llaméis a las empresas de telefonía, dependiendo de tu tono de voz te cambiaran el contestador para que no te pongas más irritante jajaja, me da risa pensarlo…

 

mirar que chulada dell-tablet-duo.jpg

Esto es lo mas que mire, pero me da una risa jajajajaj 

os imaginais tener un pc con 3 pantallas, que locura. Conste no son 3 pantallas conectadas si no un pc con 3 pantallas....

loultimoentecnologia-100103154230-phpapp01-slide-5-768.jpg

Esto me encanto, un telefono movil parecido a un encendedor. jajaja 

 

loultimoentecnologia-100103154230-phpapp01-slide-8-768.jpg

 

Yo quiero un baño asi, me encanto ooooooo

 

 

loultimoentecnologia-100103154230-phpapp01-slide-23-768loultimoentecnologia-100103154230-phpapp01-slide-24-768

 

 

Mañana pondremos mas cositasss 

 

Etiquetado en Tecnología

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post